jueves, 12 de julio de 2012

Recetas Caseras para eel Mal Olor de las Axilas

AXILAS APESTOSAS
 


Vinagre y alcohol.

Mezclar 02 partes de vinagre con 01 de alcohol y aplicar con un algodon todas las noches en las axilas y los pies limpios.

 
Infusiones.

Preparar una infusión con 05 cucharadas de salvia seca por  01litro de agua, hirviendo por 15 minutos. Luego colar, preservar y beber una taza a diario en ayunas, preferentemente  fría.
Esta hierba amiga ayuda a normalizar el exeso de actividad de las glándulas sudoríparas y disminuir el sudor ya que posee propiedades antitranspirantes.

 
Bicarbonato.

Hacer una masita con agua y con las axilas o los pies limpios y bien secos aplicar bicarbonato utilizando un trozo de algodón.
El bicarbonato impide el mal olor y mantiene la zona seca por más tiempo, incluso está incorporado en muchos de los desodorantes que existen en el mercado. 



Aloe vera.

Aplicarse el jugo contenido en sus hojas en las axilas limpias y secas. El Aloe vera actúa como desodorante natural, ayuda a combatir hongos y mejora el aspecto de la piel. Tener en cuenta que puede manchar la ropa clara.


Jugo de Limón.

Para el mal olor en las axilas aplicar el jugo de limón en las axilas después de bañarte o mezclarlo con un poco de bicarbonato para aumentar la efectividad y ayudarte a eliminar el mal olor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario