domingo, 8 de julio de 2012

Recetas Caseras para el Hongo de los Pies

PICAZON EN LOS PIES






 
Ajo.
Hervir 05 dientes de ajo en con una taza de agua en una badeja y colocar los pies cuando el agua este tibia por 15 minutos. Hacerlo por 04 semanas o más tiempo.


 
Cloro diluido.
 
Dos galones de agua- 1/2 taza de cloro (cloro regular que se usa en la limpieza de la casa). Se mezclan el agua con el cloro y se sumergen los pies durante media hora. Este remedio se aplica durante seis semanas en pasando un dia.
Es importante llevar a cabo este tratamiento por seis semanas para asegurarse que no regresen los hongos







Vinagre.

Algunos estudios han demostrado que el vinagre arraza el crecimiento de ciertas cantidad de bacterias. Por esta razón, se cree que es efectivo en el tratamiento de los hongos de los pies y las uñas. Te sugiero lo siguiente: sumerge tus pies en una mezcla que consiste en una parte de vinagre y dos de agua tibia. Déjalos ahí durante, 15 minutos a 20 minutos máximo. Cuando termines, sécate bien los pies. Puedes hacer esto todos los días si tu piel no se irrita. Si lo hace, es mejor que te apliques este tratamiento casero sólo 03 veces a la semana o que pruebes aumentando la cantidad de agua en la mezcla para no provocar cualquier adversidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario