miércoles, 11 de julio de 2012

Recetas Caseras para el Mal Aliento

PROBLEMA CON LA HALITOSIS





Toronja. 

Mezcla 1/2 toronja (jugo), jugo de durazno, un 1/4 de mango, 02 ramitas de yerbabuena y 1/2 taza de agua. Tómalo diario por un mes y empezarás a notar la diferencia.


Perejil.

Esta hierba la puedes utilizar de 02 formas: la primera consiste en hacer una infusión en agua, varías ramas de perejil y tres piscas de clavo de olor molido. Cuando hayan hervido hay que colar el líquido y hacer gargaras y buches con el preparado. La segunda consiste en masticar las hojas del perejil crudo, porque las sustancias que posee la hierba ayudan a combatir las bacterias y a mejorar el aliento.


 Bicarbonato. 

Disolver en un vaso con agua una cucharada de bicarbonato, con esta solución enjuaga tu boca después de haberla lavado. Ten por seguro que el mal olor se irá y es mas tus dientes lucirán  blancos.



Menta. 

Tienes que preparar un combinado de hojas de menta con agua; el cual tienes que utilizar después de lavarte los dientes. La menta tiene propiedades desinfectantes, además de que te dejan un fresco y agradable liento.


Agua oxigenada.

Utiliza agua oxigenada de 10 volúmenes, no más, y utilízala como enjuague bucal, pero que no sea diario. Te ayudará a eliminar bacterias, previene la aparición de sarro y ademas evita problemas de encías.



Canela. 

Masticar una ramita de canela después de la comida; puedes también masticar un clavo de olor o anís.



Yerbabuena. 

Tienes que poner a hervir un poco de yerbabuena y listo. Tómalo después de la comida.


Jugo zanahoria, espinaca y pepino. 

 Licúa 250 grs de zanahoria, 125 grs de espinaca y 125 grs de pepino. Tómalo después de la comida y listo.



Eucalipto o salvia.
  
Masticalos o ponlos a hervir para te.


 Melocotón.

Comer melocoton en ayunas ayuda bastante al mal aliento y combate la halitosis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada